MARÍA. poema del Padre Lamet


 

Cuando contemplo el brillo de mi aldea

bajo el sol que se ríe con la fuente,

o el trigo que se mece blandamente

y promete nacer mientras verdea;


cuando escucho a José que carpintea

una cuna de olivo, oigo a la gente

que me sabe feliz porque presiente

una ola de luz con la marea…,


los ojos cierro y palpo tu presencia

en este santuario de mi seno.

Oh, mi niño, te siento en mi regazo,


y te escucho latir con la querencia

de un vacío que nunca estuvo lleno,

y un mundo desvalido sin tu abrazo


(Padre Lamet) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES