LA EUCARISTÍA ME HA ENTREGADO A VUESTRO CORAZÓN

¡Corazón de Jesús ! De vuestra vida y de vuestra muerte, de vuestra Iglesia y de vuestro trono, no recibo más que amor. 

Pero el foco de todos estos amores , cuyas llamas me vivifican, que es vuestro mismo Corazón, ¿no me lo daréis también? 

¿Es este deseo temerario quizá, habiendo recibido tanto? 

¡Ah ! perdonadme, yo no puedo contener mi corazón que os grita: — Dadme vuestro Corazón, oh Jesús, y no me deis nada ! Vuestro amor sin vuestro Corazón sería para mí un suplicio intolerable , que me haría morir de deseo! 

Y Vos me habéis respondido: ¡Tomad y comed todos; éste es mi Cuerpo; ésta es mi Sangre! ¡ Y la Eucaristía me ha entregado a vuestro Corazón! Yo lo tengo, lo poseo y no lo dejaré ir. 

(Cristo Eucarístico, R.P.A. Tesniére)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES