ACTO DE FE, ACTO DE ESPERANZA , ACTO DE CARIDAD

 ACTO DE FE
Yo creo firmemente, amable Salvador 
mío, que estás real y verdaderamente en 
ese adorable y augusto sacramento de la 
Eucaristía: que es tu propio cuerpo y tu 
sangre preciosa lo que voy á recibir en 
este momento, el mas feliz de mi vida. 

ACTO DE ESPERANZA  
Señor: tú has dicho, que el que coma 
tu cuerpo y beba tu sangre, vivirá eternamente; 
yo confío y espero en tu palabra, 
amable Redentor mío. Tu promesa es mi 
más dulce esperanza de verte algún día 
y para siempre en la patria celestial. 

ACTO DE CARIDAD
Yo te amo, Dios mío, con toda mi alma; 
te amo sobre todas las cosas; 
porque tu eres mi mas tierno padre, 
y de tí me vienen todos los bienes;
porque por tí existo; porque tú me conservas, 
y soy el objeto de tus mas solícitos cuidados; 
porque tú, en fin, vienes a mí para estar en 
mí; y para que así como tú vives en tu 
Padre, viva yo en tí, porque a esa altura, 
a esa felicidad me eleva tu amor infinito, 
tus méritos sacrosantos y tu bondad que 
no tiene límites. 

(Devocionario Católico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES