EL HERMOSO SOL QUE IRRADIÓ MI VIDA

 Al acercarse el momento supremo de su muerte, Santa Isabel de la Trinidad, carmelita descalza, decía estas conmovedoras palabras a sus hermanas:

"Os dejo mi fe en la presencia de Dios, del Dios todo Amor que habita en nuestras almas. Os lo confío, esta intimidad con Él “adentro” ha sido el hermoso sol que irradió mi vida, transformándola ya en un cielo anticipado. Es lo que hoy me sostiene en el sufrimiento. No tengo miedo de mi debilidad, pues el Fuerte está en mí y su virtud es omnipotente. Ella obra, dice el Apóstol, más allá de lo que podemos esperar.»

Que este bello testamento también nos consuele a todos nosotros.

(Doctrina espiritual de sor Isabel de la Trinidad, M.M. Philipon, O.P.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES