EL CORAZÓN DE JESÚS NOS AMA



De vuestro Corazón salieron todas las palabras de luz, 

de perdón y de consuelo que llenan el Evangelio; 

es él quien decía a la Samaritana: «¡ Si tú supieras el don de Dios!»; 

a la Magdalena: «Vete en paz, tus pecados te son 

perdonados»; al Buen Ladrón: «Hoy estarás conmigo en el Paraíso»; 

a todos los pecadores, 

a todos los que sufren, a todos los que lloran, 

a todos los que están cargados y que sucumben: 

«Venid a mí, y yo os aliviaré.» 

Es vuestro Corazón quien hizo vuestra Pasión y vuestra muerte ; 

es él quien os entregó silencioso y dulce al beso de Judas, 

a los sufrimientos y a los látigos de los soldados, a las 

sentencias de Pilato, a la ignominia y al suplicio de la Cruz ; 

y es él también quien antes de 

morir nos inspiró a orar por nuestros enemigos y 

nos dió a María para Madre nuestra. 

Y en todas las obras fundadas por el Verbo 

encarnado, el amor es el fin y el Corazón de 

Jesús nos ama. 

Corazón misericordiosísimo de Jesús, 

cuya activa y paciente solicitud me conduce, 

me sostiene y me dirige siempre. 

Tu amor me satisface plenamente y se desborda sin medida. 

(La Persona del Cristo Eucarístico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES