ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN


Madre mía, me postro ante Ti para bendecirte por las cosas grandes que ha hecho en ti Dios todopoderoso (cf. Lc 1, 48-49), para agradecerte por las gracias que me has alcanzado, para consagrarte todos mis pensamientos, palabras y obras, y para pedirte tu bendición para mi, para mis familiares y amigos.

Concédeme imitar la vida de oración, de obediencia, de pureza, de sacrificio y de sencillez que compartiste con tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y ayúdame a tener un corazón manso y humilde como el Suyo.

Alcánzame la gracia de recibir la Eucaristía con el fervor con que tú lo hacías en los años de tu soledad. Intercede ante tu hijo por los pecadores, los enfermos, los necesitados, y por todos los que trabajamos para el Reino de Dios. Te pedimos también por los sacerdotes y consagrados. Te pedimos por los niños abortados, por los cristianos perseguidos, por los niños maltratados, por las personas vendidas y usadas como objetos, por los gobernantes que rechazan las leyes de Dios y causan al pueblo un sufrimiento indecible.

Te pedimos que con tu poderosa intercesión nos alcances de tu Divino Hijo el valor para mostrar al mundo Su camino de amor y paz, que caigan las vendas de los ciegos que sólo siguen el camino de la perdición, te pedimos por el triunfo de la pureza en el mundo.

(Manual de oraciones Católicas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES