DIOS EN SU BONDAD TAMBIÉN NOS DA AL ÁNGEL CUSTODIO

 El amor de Dios es inmenso en extremo, no cabe en nuestra mente humana el amor que nos tiene Dios. 

No solo se contenta con entregar a su Hijo único, que bajó del Cielo, de la eternidad y se ajustó a este tiempo, se hizo carne, semejante a nosotros menos en el pecado, para que lo pudiésemos comprender mejor, sino que ese Hijo se ha quedado con nosotros hasta el fin de los tiempos en la Eucaristía para darnos fuerza.

No solo se contenta con darnos a María como Madre nuestra, refugio de pecadores, sino que nos da también un Padre que nos ayuda en nuestro caminar, como es San José y que no nos niega ninguna gracia que le pidamos con fe.

No solo se contenta con morar en nuestros corazones, para enriquecernos de sus gracias, sino que nos da desde que nacemos un compañero invisible, un Ángel Custodio que nos inspira y nunca nos deja.

Más atenciones no puede tener Dios con nosotros, sin contar con la intercesión de los santos, o con personas maravillosas que nos pone en nuestro camino cada día, en fin, son tantas cosas, como dice el salmo: "cuantos planes en nuestro favor"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES