EL CORAZÓN DE JESÚS EN LA EUCARISTÍA



Vos sois el Corazón por excelencia; todo lo 

que Dios, en su sabiduría y en su poder, quiso 

poner de grande, de bueno, de fuerte, de dulce, 

de activo y de inteligente en el corazón del 

Hombre, vuestro Corazón lo encierra en perfección; 

Él es el ideal y el tipo eterno del corazón humano en 

el doble esplendor de su naturaleza y de su 

deificación por la gracia. 

Corazón de Jesús, vos habéis sido enriquecido, 

desde la Creación, de todos los tesoros de 

la sabiduría y de la ciencia, de todas las gracias 

y de todas las virtudes. 

Vuestra ciencia os descubre todos los pensamientos, 

todas las intenciones de los ángeles y 

de los hombres, todos los secretos de la naturaleza.

Todos los misterios están abiertos delante de Vos ; 

yo os abro mi corazón, a quien 

vuestra ciencia penetra ya con su mirada; yo 

quiero que nada de él se os oculte, oh Corazón 

vigilantísimo de mi Maestro y de mi Guía. 

Todas las gracias, todos los dones, todas las 

efusiones de la santidad están en Vos en toda 

plenitud.

Oh Corazón de Jesús, mi Modelo,

todas las perfecciones, todas las virtudes, 

todos los heroísmos, vuestro Corazón los ha 

practicado durante su vida por mi salvación; 

hoy, en la Eucaristía, me da su gracia; mañana, 

en el Cielo, su recuerdo será mi alegría y el 

tema de mis alabanzas. 

(La Persona del Cristo Eucarístico, R.P.A. Tesniere)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES