ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA QUE NOS ENSEÑE A ADORAR A JESÚS EN LA EUCARISTÍA

 



¡Querido San José, esposo de María, padre putativo de Jesús, 

quiero como tu aprender a caminar en confianza 

y como mucha fe hacia el encuentro de tu Hijo, 

a aprender a adorarle, a postrarme ante la Eucaristía

 asombrado, gozoso, alegre y estremecido por el misterio que allí sucede! 

¡Quiero hacer como tu, amado san José, 

saber escuchar en todo momento los planes de Dios en mi vida y cumplirlos! 

¡Tu que eres el padre peregrino que custodia a Jesús, 

enséñame a amarlo más, a ayúdame a que en el silencio de la oración

 contemplarlo con devoción, ayúdame a acrecentar mi amor por Él! 

¡San José, tu que eres el padre eucarístico de Jesús, 

enséñame a acogerlo con devoción en mi corazón! 

¡Otórgame tu fe para contemplar con esperanza a Jesús 

presente en las especies de pan y vino y como tu, cuando dijiste 

que sí a Dios para aceptar con alegría y esperanza tu misión paternal

 sin comprenderlo todo, ayúdame a ser capaz de abandonar postrado 

ante el Santísimo Sacramento del Altar la comodidad de mis 

certezas humanas para aceptar siempre la voluntad Dios 

que en tantas ocasiones se aleja de mis planes humanos para que pueda

 emprender el camino hacia la salvación! ¡Dame un poco de tu fe, 

San José, para abrirme a la contemplación y amar a Jesús 

tan frágil y humilde en su cuerpo eucarístico!


(RMMC, con el corazón abierto.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES