ORACIÓN DE ACEPTACIÓN Y ENTREGA



Acepto, Señor, con paz, el hecho de haber tenido
en mi vida, contrariedades y disgustos.
Acepto con paz, las incomprensiones de mis
familiares, parientes y conocidos.
Acepto con paz el hecho de querer tanto y poder
tan poco.
Acepto con paz el hecho de que con grandes
esfuerzos conseguiré sólo pequeños resultados.
Acepto con paz la ley del pecado: hago lo que no
quiero y dejo de hacer aquello que me gustaría
hacer.
Acepto con paz toda impotencia humana que me
circunda y me limita.
Acepto con paz el hecho de que yo sea tan poca
cosa.
Acepto con paz el hecho de que mis años pasen
tan rápidamente.
Acepto con paz el hecho de tener que envejecer y
morir.
Acepto con paz el hecho de haber fracasado
tantas veces.
Acepto con paz el hecho de no haber acertado en
tantas cosas.
Acepto con paz la ley de la soledad y de la
muerte.
En tus manos, Padre, deposito todo lo que
debería haber sido y no fui, lo que debería haber
hecho y no hice. Amén.

-Oraciones Católicas para el camino-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES