ORACIÓN A MARÍA (San Juan Damasceno)



¡Salve, María, esperanza de los cristianos! 
Dignaos escuchar los ruegos de un pecador 
que os ama con ternura, que os honra particularmente 
y que cifra en Vos la esperanza de su salvación. 
A Vos os debo la vida: por Vos he sido restituido 
a la gracia de vuestro Divino Hijo: 
Vos sois la más segura prenda de mi eterna felicidad. 
Libradme, oh Santísima Virgen, del peso de mis pecados, 
disipad las tinieblas de mi espíritu, destruid las afecciones 
terrenales de mi corazón; dadme fuerzas para vencer 
las tentaciones de mis enemigos, y presidid todas 
las acciones de mi vida, para que con vuestro amparo 
y dirección pueda obtener la eterna felicidad del Paraíso. 
Amén.


(San Juan Damasceno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES