ORACIÓN DE UN PECADOR ANTE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO



Adorable Redentor y Salvador mío, 
que por un exceso de tu amor te quedaste para mi salud 
en el augusto sacramento de la Eucaristía; 
yo vengo a Ti arrepentido 
de las innumerables ofensas con que te he 
agraviado, y en busca de la paz y de los 
dulces consuelos que el mundo no puede darme. 
Me pesa, Señor, haber despreciado 
tus mandamientos, desoído tu voz y 
despreciado tu sangre preciosa. 
Ten misericordia de un pecador que se arroja 
a tus pies llorando sus iniquidades e implorando 
tu auxilio para levantarse de entre las tinieblas 
de la muerte en que me ha sumergido el pecado. 
Purifica mis labios para que 
mi oracion sea digna de ser escuchada 
por tu bondad, y para que los actos de 
devoción que practique en tu obsequio, 
sirvan de expiación a mis extravíos, e inclinen 
tus oidos paternales en mi favor. Amen.
(Devocionario Católico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES