MARÍA ES NUESTRA MEJOR ABOGADA

No hay criatura que pueda obtenernos tales misericordias a nosotros miserables pecadores, como las que puede lograrnos esta excelente abogada: MARÍA, la cual es honrada por Dios no sólo con ser la amada esclava del Señor, sino siendo su verdadera Madre. 


Esto le dice Guillermo de París: “Ninguna criatura puede impetrar de tu Hijo tantas y tales gracias para los miserables como tú les consigues; con lo cual se ve que quiere honrarte, no como a esclava, sino como a su verdadera Madre”.

Basta que hable María y todo lo realiza el Hijo. Hablando el Señor a la esposa de los Sagrados cantares, que representa a María, le dice: “Oh tú la que habitas en los huertos, los amigos te están escuchando; hazme, pues, oír tu voz” (Ct 8, 13). 

Los amigos son los santos, quienes cuando piden alguna gracia en favor de sus devotos esperan que su Reina la pida a Dios y la consiga, porque ninguna gracia otorga Dios sin la intercesión de María. 

¿Y cómo ruega María? Basta con hacerle oír a su Hijo su voz. Basta que hable para que al punto el Hijo, con amor, la escuche.


(Las Glorias de María, san Alfonso Mª de Ligorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES