APROVECHAR EL MOMENTO PRESENTE

 Oh Bien Supremo, deseo amarte como hasta ahora nadie Te ha amado en la tierra. 

Deseo adorarte cada momento de mi vida y unir estrechamente mi voluntad a Tu santa voluntad. 

Mi vida no es monótona ni gris, sino variada como un jardín de flores perfumadas, donde no sé que flor recoger primero; el lirio del sufrimiento o la rosa del amor del prójimo o la violeta de la humildad. 

No voy a enumerar estos tesoros que cada día tengo en abundancia. Es una gran cosa saber aprovechar el momento presente.

Oh Jesús, Luz Suprema, haz que yo me conozca y penetra con Tu luz mi alma oscura, y llena de Ti el abismo de mi alma.

(Santa Faustina, +296 La Divina Misericordia en mi alma)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES