ACTO DE AMOR HUMILDE


 

Señor, no esperaré llegar a la perfección o ser

como un ángel, para amarte, pues si así fuera,

nunca te amaría.

Te amo, Señor, tal y como soy, en el momento y

en las circunstancias en que me encuentro.

Te amo, Señor, en la amargura de mis caídas, en

medio de mi confusión, faltas y debilidades, en la

zozobra de mi espíritu, en mis cobardías, en la

controversia interior, en el desierto de mi

corazón... y así, como soy Señor, no dejaré de

amarte y de confiar en Ti.

No dudo, Señor, de tu amor. De que Tú siempre

estás conmigo, y que Tú me amas infinitamente.

Señor, Tú sabes todo de mí, te abro mi corazón y

te entrego mis pecados.

Señor, te amo tal y como soy.

Dame la gracia para seguir luchando por mejorar,

porque Tú te mereces lo mejor.

Dame la fortaleza para rechazar el mal

 y purifica mis intenciones para que 

todo lo haga por tu amor y para tu Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES