EXPERIENCIA DE SANTA FAUSTINA CON UN ALMA DEL PURGATORIO, LA IMPORTANCIA DE ORAR POR ELLAS AUNQUE PAREZCA TODO PERDIDO




Una noche vino a visitarme una de nuestras hermanas que había muerto hacia dos meses antes.  Era una de las hermanas del primer coro.  La vi en un estado terrible. 
Toda en llamas, la cara dolorosamente torcida.  [La visión] duró un breve instante y desapareció. 
Un escalofrió traspasó mi alma y aunque no sabia donde sufría, en el purgatorio o en el infierno, no obstante redoblé mis plegarias por ella. 

La noche siguiente vino de nuevo, pero la vi en un estado aun más espantoso, entre llamas mas terribles, en su cara se notaba la desesperación.  Me sorprendí mucho que después de las plegarias que había ofrecido por ella la vi en un estado más espantoso y pregunté: ¿No te han ayudado nada mis rezos?  Me contestó que no le ayudaron nada mis rezos y que no le iban a ayudar.  Pregunté: ¿Y las oraciones que toda la Congregación ofreció por ti, tampoco te han ayudado?  Me contestó que nada. 
Aquellas oraciones fueron en provecho de otras almas.  Y le dije: Si mis plegarias no te ayudan nada, hermana, te ruego que no vengas a verme.  Y desapareció inmediatamente. 
Sin embargo yo no dejé de rezar. 



Después de algún tiempo volvió a visitarme de noche, pero en un estado distinto. 
No estaba entre llamas como antes y su rostro era radiante, los ojos brillaban de alegría y me dijo que yo tenia el amor verdadero al prójimo, que muchas almas se aprovecharon de mis plegarias y me animó a no dejar de [interceder] por las almas que sufrían en el purgatorio y me dijo que ella no iba a permanecer ya por mucho tiempo en el purgatorio.  ¡Los juicios de Dios son verdaderamente misteriosos!




Fuente: La Divina Misericordia en mi alma, Diario de santa Faustina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES