AYÚDAME A VOLVER, JESÚS


Querido Jesús, tú me conoces bien,
conoces mi vida, conoces mi pasado,
sabes que he estado alejado de ti, 
alejado de tu voluntad,
alejado de tus palabras,
y ahora me siento avergonzado
y no se cómo volver a ti.


He descubierto que este mundo es pasajero,
que su belleza es temporal, que la belleza
auténtica solo se encuentra en Ti,
que el amor verdadero sólo está en Ti,
que el verdadero camino eres Tú.


Y yo me he perdido por caminos de pecado,

buscando una felicidad imposible,
bebiendo de una fuente que
solo me ha causado más sed.


Querido Jesús, ayúdame a levantarme,
ayúdame a confiar en Ti, en tu amor,
en tu misericordia, yo se que me esperas,
yo se que me llamas, y yo quiero acercarme,
lo deseo, ayúdame a tener fuerzas para volver,
porque se que me esperas,
se que me amas, se que me amas
como nunca nadie me ha amado.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES