ORACIÓN DEL PADRE PÍO AL ÁNGEL CUSTODIO


 

Santo Ángel Custodio, protege mi alma y mi cuerpo.

Ilumina mi mente para que conozca mejor al Señor y lo ame con todo el corazón.

Asísteme en mis oraciones para que no ceda a las distracciones y ponga la más grande atención.

Ayúdame con tus consejos, para que vea el bien y lo cumpla con generosidad.

Defiéndeme de las insidias del enemigo infernal, sostenme en las tentaciones 

para que siempre sea capaz de vencerlas.

Sustituye, elimina mi frialdad en el culto al Señor: 

no dejes de atender a mi custodia hasta que me lleves al Paraíso, 

donde alabaremos juntos al Buen Dios por toda la eternidad.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES