ORACIÓN A JESUCRISTO PARA EVANGELIZAR



 Jesucristo, 

te ofrezco este día que empieza 

y renuevo mi consagración total a ti, 

para que seas tú el criterio, centro y modelo 

de mi vida.

Concédeme la gracia de conocerte íntimamente, 

en el Evangelio, la Eucaristía y la cruz, 

y ayúdame a imitarte en la entrega al prójimo.

Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío. 

Que tu amor hacia la humanidad penetre todo mi ser. 

Impúlsame a abrazar la cruz en mi vida, 

reparar por los pecados 

y entregarme a los hombres.

Que el anhelo por la instauración de tu reino 

me lleve a transformarme cada día más en ti

y llevar la luz del Evangelio a todos los hombres, 

consciente del valor de cada alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES