ORACIÓN A SAN JOSÉ POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO


 

Amorosísimo San José, que tan tiernamente amaste a Jesús y tan vivamente sentiste la privación de su presencia cuando le perdiste en el templo, te encomiendo con todo fervor a todas las Almas, que, lejos tal vez de la beatifica presencia de Dios, están ahora padeciendo en el Purgatorio.


jOh santo patriarca! sé su consuelo en aquel lugar de pena y expiación, dignate aplicarle los piadosos sufragios de los fieles. Constitúyere su intercesor para con Jesús y María y rompe con tu poderosa Oración sus cadenas, para que puedan abismarse en el seno de Dios y gozar cuanto antes de la felicidad eterna.

Señor Jesús, Tú que por tu pasión dolorosa redimiste a todas las Almas, a aquellas que están el Purgatorio llévalas al Cielo por intercesión de la Virgen y San José.

Que todas las Almas de nuestros fieles difuntos, por la Misericordia de Dios, e intercesión de San José, descansen en paz. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL AMOR DE LAS CINCO LLAGAS ( R. P. A. TESNIERE de la Congregación del Santísimo Sacramento.)

  Él ha sido sacrificado porque lo ha querido, como el Cordero entre las manos de aquel que le sacrifica. Él ha sido sacrificado y no ha ...

ENTRADAS POPULARES