ORACIÓN DE REPARACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 Sagrado Corazón, que me abrasas en fuego vivo que no quema pero que da vida,

que confortas y consuelas mi alma exaltada en la grandeza de tu amor.

Divino Corazón, encarnado en fragilidad humana,

que se ofrece en sacrificio, y salva, redime y santifica.

Doloroso Corazón herido,

que vivo y palpitante sangra por cada desprecio, por cada entrega tuya

que culmina en la traición del amado indiferente,

del amigo desleal que responde con desamor.

Amoroso Corazón, que te donas en oblación en cada Eucaristía,

alimento vivo, que nutre, que salva.

Hermoso Corazón que yo amo,

permíteme reparar con las lágrimas de mis ojos  un poco de ese mal,

que mi amor absorto en tu Corazón desea aliviar,

que mis penas son las tuyas y mi anhelo es adorarte, consolarte y venerarte,

recibirte, para amarte, con el mismo amor que tú me das,

que me llena y me desborda, me rebasa y me conforta,

y que mi alma agradece el refugio en que descansa,

y la unión que no merece en el templo que le ofreces a la Santísima Trinidad.

Corazón Sagrado de mi Jesús amado, en Ti guardo a tus sacerdotes

y en tu amor yo confío, para que alcancen la santidad,

y te adoren y te alaben en la gloria de Dios Padre por toda la eternidad.

Amén.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES