PRECIOSA REFLEXIÓN SOBRE EL SALMO 23(22) * EL SEÑOR ES MI PASTOR*



El Señor es mi Pastor,
 ESTO ES RELACIÓN!!
----------------------
Nada me falta
 ESTO ES SUMINISTRO!!
----------------------
En verdes praderas me hace recostar
 ESTO ES DESCANSO!!
----------------------
Me conduce hacia fuentes tranquilas
 ESTO ES CUIDADO!!
----------------------
Repara mis fuerzas
 ESTO ES SANIDAD!!
----------------------
Me guía por el sendero justo
 ESTO ES DIRECCIÓN!!
----------------------
Por el honor de su nombre
 ESTO ES PROPÓSITO!!
----------------------
 Aunque camine por cañadas oscuras
 ESTO ES PRUEBA!!
----------------------
Nada temo
 ESTO ES FE!!
----------------------
Porque tu vas conmigo
 ESTO ES FIDELIDAD!!
----------------------
Tu vara y tu cayado me sosiegan
 ESTO ES ESPERANZA!!
----------------------
Preparas una mesa ante mí
 ESTO ES PROVISIÓN!!
----------------------
Enfrente de mis enemigos;
 ESTO ES PROTECCIÓN!!
----------------------
Me unges la cabeza con aceite
 ESTO ES CONSAGRACIÓN!!
----------------------
Y mi copa rebosa
 ESTO ES ABUNDANCIA!!
----------------------
Tu bondad y tu misericordia me acompañan
todos los días de mi vida
 ESTO ES BENDICIÓN!!
----------------------
Y habitaré en la casa del Señor
 ESTO ES PROMESA!!
----------------------
Por años sin término
 ESTO ES ETERNIDAD!!
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES