TE AMO POR LOS QUE NO TE AMAN (Santa Faustina)



Oh, mi Jesús, Tu eres la vida de mi vida,
Tu sabes bien que lo único que deseo es la gloria de Tu nombre y que las almas conozcan Tu bondad. 
¿Por qué las almas Te evitan, oh Jesús?, no lo entiendo. 
Oh si pudiera dividir mi corazón en partículas mínimas y ofrecerte, oh Jesús, cada partícula como un corazón entero para compensarte, aunque parcialmente, por los corazones que no Te aman.
 
Te amo, Jesús, con cada gota de mi sangre y la derramaría voluntariamente por Ti para darte la prueba de mi amor sincero. 

Oh Dios, cuanto más Te conozco tanto menos Te puedo entender, pero esa incapacidad de comprenderte me permite conocer lo grande que eres, oh Dios. 
Y esa incapacidad de comprenderte incendia mi corazón hacia Ti como una nueva llama, oh Señor. 

Desde el momento en que permitiste, oh Jesús, sumergir la mirada de mi alma en Ti, descanso y no deseo nada más.  He encontrado mi destino en el momento en que mi alma se sumergió en Ti, en el único objeto de mi amor. 
Todo es nada en comparación Contigo. 
Los sufrimientos, las contrariedades, las humillaciones, los fracasos, las sospechas que enfrento, son espinas que incendian mi amor hacia Ti, Jesús.

(La Divina misericordia en mi alma, santa Faustina)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES