OS PIDO LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES

Ese mismo año era yo enfermera, y en la enfermería había un crucifijo grande. Le tenía una gran devoción; iba a visitarlo a cada momento y la devoción iba en aumento; no me hubiera apartado nunca de él. A veces me ponía a razonar con él y le decía de corazón: “Señor, me tenéis que conceder gracias; de modo particular os pido la conversión de los pecadores”. 

Estando orando así, una vez desclavó el brazo de la cruz y me indicaba que me acercase a su santísimo costado. De pronto, no sé cómo fue, me hallé abrazada a dicho crucifijo, mientras Él me decía: “Esto que hago ahora contigo lo hago para que veas cuánto me agradan tus peticiones”. 

Lo que experimenté en ese momento no puedo explicarlo: sólo sé que me dejó deseo grande de padecer y ansia de la conversión de las almas, como también un recuerdo vivo de su santísima pasión. 

Hubiera querido estar siempre en su costado, y cada vez que recordaba ese hecho, se me imprimían de tal modo las penas y los dolores de su pasión, que no podía contener las lágrimas. 


-Santa Verónica Giuliani-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES