HE ENCONTRADO VUESTRO CORAZÓN



Oh Sagrado Corazón de Jesús,
mis necesidades son inmensas; abrid sobre mí 
los ojos de vuestro Corazón. Armaos de paciencia; 
usad vuestra bondad hasta los últimos límites; 
sed indulgente sin medida. 
Corazón de Jesús, confiado únicamente en vuestra gracia, 
espero ser fiel a los deberes de mi profesión; 
valeroso en el sacrificio; empeñoso en la 
corrección de mis defectos; paciente en la prueba 
y perseverante hasta el fin en vuestro amor. 
Concededme, Corazón bonísimo, 
que recuerde siempre que estáis presente y vivo por 
mí en la Hostia; que continuáis por mí sobre 
el altar vuestra Pasión y vuestra muerte y 
que queréis daros realmente a mí en la santa 
Comunión. Yo os recibiré con mucha frecuencia, 
y en particular el primer viernes de cada 
mes, según vuestro deseo. Y no quedaré satisfecho 
mientras no pueda exclamar en verdad: 
He encontrado mi corazón en vuestro Corazón: 
He encontrado vuestro Corazón para amaros, Jesús, 
para amar a Dios, para amar a María, para 
amar a mis hermanos, para orar, para trabajar 
y para sufrir; he encontrado vuestro Corazón 
para morir como cristiano, como santo, y 
merecer así la vida del eterno amor. 

-Manual de Adoración al Santísimo Sacramento, R.P.A. Tesniere-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES