VISITA AL CEMENTERIO


Yo me postro sobre esta tierra donde reposan los restos mortales de mis queridos padres, 
parientes, amigos, y todos mis hermanos en la fe que me han precedido en el camino de la 
eternidad.
Mas ¿qué puedo hacer yo por ellos? ¡Oh divino Jesús, que padeciendo y muriendo por 
nuestro amor nos comprasteis con el precio de vuestra sangre la eterna vida; yo sé que 
vivís y escucháis mis plegarias y que es copiosísima la gracia de vuestra redención.
Perdonad, pues oh Dios misericordioso, a las almas de estos mis amados difuntos, 
libradlas de todas las penas y de todas las tribulaciones, y acogedlas en el seno de vuestra 
Bondad y en la alegre compañía de vuestros Ángeles y Santos para que, libres de todo 
dolor y de toda angustia, os alaben, gocen y reinen con Vos en el Paraíso de vuestra gloria 
por todos los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES