MAESTRO DIVINO (Santa Isabel de la Trinidad)


 

Maestro divino, que sea yo corroborada en la fe,

en esa fe que no permite al alma adormecerse,

sino que la mantiene siempre vigilante bajo tu

mirada, totalmente recogida en la luz 

de tu palabra creadora…

¡Oh Verbo eterno, Palabra de mi Dios! 

Quiero pasar mi vida escuchándote. 

Quiero pasar mi vida atenta a tus inspiraciones 

para que seas mi único Maestro. 

Quiero vivir siempre en tu presencia

y morar bajo tu luz infinita a través de todas

las noches, vacíos y fragilidades. 

¡Oh, mi Astro querido! Ilumíname con tu esplendor fulgurante 

de tal modo que ya no pueda apartarme de tu divina irradiación 

(Isabel de la Trinidad, Cartas. Tratados espirituales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES