EL REZO DEL SANTO ROSARIO ES MUY EFICAZ PARA LAS ALMAS DEL PURGATORIO


María Simma cuenta cómo el rezo del Rosario es poderoso para liberar Almas del Purgatorio:

“Un día estaba sentada, comenzando a rezar el rosario, cuando tuve que salirun momento de la habitación y dejé el rosario sobre la silla. Al regresar el rosario estaba sobre la mesa, anudado de modo increíble, y no podía desatarlo.  Comprendí que había sido Satanás, que no quiere que rece el rosario por las almas pues el rosario, después de la misa, es la oración más eficaz". 

"Un día de 1950, subí al último coche del  tren. El tren estaba totalmente lleno, pero en ese coche solo había una señora. Ella sacó su rosario del bolsillo y me dijo si podía rezar el rosario con ella. Yo acepté. Entonces, pensé: Si esto se lo dice a todos los que entren aquí, se va aquedar sola. Cuando terminamos, me dijo: Demos gracias al Señor. Y desapareció. Así me encontré sola en un coche del tren en un día en que estaba totalmente lleno. Yo, en ningún momento, había sospechado que se tratara de un alma del purgatorio hasta que desapareció “.

Amemos a María y pidamos su intercesión por las almas de todos los difuntos, incluidos los más olvidados y abandonados. Para quienes rezan por las almas benditas, Ella tendrá una misericordia especial también después de su muerte.

(Más allá de la muerte, P. Ángel Peña O.A.R.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES