JESUSITO DE MI VIDA (Hermosa oración para niños)


Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
por eso te quiero tanto,
y te doy mi corazón (BIS)


Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
una jarra de manteca
y un tazón de dulce miel.


Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
por eso te quiero tanto,
y te doy mi corazón (BIS)


Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
las cosas que a mí me gustan
para que goce Emmanuel.


Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
por eso te quiero tanto,
y te doy mi corazón (BIS)


Me ha contado Jesusito:
viene para que yo sea
un angelito en el cielo
y su amigo aquí en la tierra.


Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
por eso te quiero tanto,
y te doy mi corazón (BIS)


Jesusito de mi vida...
Yo le he dicho a Jesusito
que yo seré aquí en la tierra
su amiguito para siempre
y que en el cielo le vea.


Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
por eso te quiero tanto,
y te doy mi corazón,
 ¡Tómalo! Tuyo es, y mío no.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES