RECEMOS EL SANTO ROSARIO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO


 - ¿Alguna vez se le ha aparecido algún alma del purgatorio pidiéndole que rezara un rosario con él o ella? 

- María Simma:
Sí, eso sucede. Recuerdo una vez, fue en los años 50, cuando viajaba en tren desde Bludenz. 
Era uno de esos días en los que había muchos viajeros, así que elegí, como hago habitualmente, el último vagón del tren. Subí y pronto encontré un compartimiento en el que viajaba solamente una mujer. Me senté a su lado. Todavía no me había acomodado cuando sacó un rosario de su bolso y dijo: "Bueno, aquí hay alguien que rezará el rosario conmigo". 
Lo primero que pensé fue: "Si hace lo mismo con todo el que entra, no me extraña que esté sentada aquí sola". Pero, por supuesto, yo estaba muy feliz de rezar con ella el rosario y en el tiempo que duró no entró nadie al compartimiento. 
Cuando terminamos dijo: "Gracias a Dios". Y desapareció al instante. 
Me encontré totalmente sola en el compartimento, mientras numerosas personas daban vueltas por los pasillos. 
Solo en ese momento fue cuando tuve el presentimiento de que se había tratado de un alma del purgatorio.

RECEMOS EL SANTO ROSARIO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

-Sáquennos de aquí, entrevista con María Simma-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES