ACCIÓN DE GRACIAS A JESÚS EUCARISTÍA


 

Señor Jesús, te doy gracias por haberte

encarnado en el seno de la Virgen María, 

y haberte hecho hermano de todos 

los hombres y mujeres del mundo, 

amigo y compañero de camino.

Eres consuelo fortaleza y esperanza 

en mis horas de dificultad y sufrimiento. 

Eres serenidad, alegría y paz 

en cada momento de mi existencia.

Gracias, Jesús, porque en la Eucaristia 

– tu nueva Encarnación -, te hiciste 

alimento para mi alma, y con tu presencia 

permanente en este sacramento, 

me enseñas a vivir a plenitud el

Mandamiento del Amor que me une 

íntimamente Contigo y con quienes me rodean.

Jesús Eucaristía, sin Ti nada puedo, pero Contigo

a mi lado y en mi corazón, mi vida se llena 

de amor, de fe y de esperanza.

Gracias, Jesús, por dar sentido a mi existencia

cada día. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES