ORACIÓN DE SANTA FAUSTINA
Oh Creador y Señor mío, aquí tienes todo mi ser. 
Dispón de mí según Tu divina complacencia y según

Tus designios eternos y Tu misericordia insondable. 
Que cada alma conozca cuan bueno es el Señor;

que ninguna alma tenga miedo de tratar con el Señor,
y que no se excuse de ser indigna y que nunca aplace para después las invitaciones de Dios,
ya que esto no agrada a Dios.
No hay alma mas miserable que yo, como verdaderamente me considero,

y estoy sorprendida de que la Majestad Divina se humille tanto. 
Oh eternidad, me parece que eres demasiado corta para glorificar la infinita misericordia del Señor.
(Santa Faustina, Diario, La Divina Misericordia en mi alma)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ORACIÓN PARA SER MISERICORDIOSOS

"Oh Señor, deseo transformarme toda en Tu misericordia y ser un vivo reflejo de Ti. Que este supremo atributo de Dios, es decir su inso...

ENTRADAS POPULARES