¿QUÉ TENDRÁN QUE DECIR LOS HERMANOS SEPARADOS DE CARLO ACUTIS?

 


Carlo Acutis era y es Católico, amaba a la Virgen María y a Jesús Eucaristía. ¿Qué tendrán que decir a esto los hermanos separados?.

Para hacerlo beato se produjo un milagro por intercesión suya y para hacerlo santo, otro milagro. Los dos milagros perfectamente documentados, con pruebas médicas, con testigos fiables.

El primer milagro atribuido a Acutis ocurrió en 2013 en Campo Grande, Brasil, cuando un niño de siete años, afectado por un grave trastorno pancreático sin cura médica, recuperó la salud tras entrar en contacto con un trozo de camiseta que había pertenecido al joven. La curación, considerada milagrosa por las autoridades eclesiásticas, fue la que permitió su beatificación.

El segundo milagro reconocido por el Vaticano se produjo en mayo de 2024 e involucró a Valeria Valverde, una estudiante costarricense de 21 años. Según el Vaticano, la madre peregrinó hasta la tumba de Acutis en Asís para pedir por la recuperación de su hija, quien había sufrido un severo trauma cerebral tras caer de una bicicleta. Tras la visita, los informes médicos confirmaron la recuperación, un hecho considerado inexplicable por la ciencia y atribuido a la intercesión del beato.

Por estos dos milagros, el papa León XIV ha canonizado a Carlo Acutis. Su cuerpo descansa en una tumba abierta en el Santuario de la Expoliación, en Asís, centro de Italia.

Más prueba que ver a Carlo incorrupto, imposible. ¿Qué dirán de esto los hermanos protestantes? ¿se atreverán a decir que no está incorrupto? ¿se atreverán a decir que los milagros son un fraude? ¿ se atreverán a decir que todo es una farsa?

Ay cuántas oportunidades nos da Dios cada día pero seguimos ciegos, negando una y otra vez la realidad que se impone inexorable ante nuestros ojos. 

(Carmen de Jesús Crucificado, O.C.D.S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL AMOR DE LAS CINCO LLAGAS ( R. P. A. TESNIERE de la Congregación del Santísimo Sacramento.)

  Él ha sido sacrificado porque lo ha querido, como el Cordero entre las manos de aquel que le sacrifica. Él ha sido sacrificado y no ha ...

ENTRADAS POPULARES