Antes de los ejercicios espirituales de ocho días fui a mi director espiritual y le pedí algunas mortificaciones pero no obtuve el permiso para todo lo que había pedido. Recibí el permiso para una hora de meditación de la Pasión del Señor Jesús y para cierta humillación.
Pero estaba un poco descontenta de no haber recibido la autorización para todo lo que había pedido. Cuando regresamos a casa, entré un momento en la capilla; de repente escuché en el alma una voz:
"Una hora de meditación de Mi dolorosa Pasión tiene mayor merito que un año entero de flagelaciones a sangre; la meditación de Mis dolorosas llagas es de gran provecho para ti y a Mí Me da una gran alegría. Me extraña que no hayas renunciado todavía completamente a tu propia voluntad, pero Me alegro enormemente de que este cambio se produzca durante los ejercicios espirituales.
-Diario de Santa Faustina +369-
Es de notar según lo que escribe Santa Faustina, que cuando experimentamos descontento ante algun hecho que no sale como queremos, significa que no aceptamos de buen grado la voluntad de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario