LAS VELAS AYUDAN A LAS ALMAS DEL PURGATORIO


Sé de una mujer que le prometió a las almas del purgatorio encender una vela bendita por ellas todos los sábados.  Un sábado su marido le dijo: "Deja de hacer eso, no tiene sentido. Es ridículo, los muertos están muy contentos. No creo que necesiten que enciendas una vela, y no me interesa lo que les hayas prometido". 

Por supuesto, la mujer se entristeció porque quería cumplir su promesa, aunque no quería desobedecer a su esposo.  Entonces pensó: "Muy bien, la pondré en la estufa y allí no la verá". Colocó la vela en la estufa y cerró la pequeña puerta que, por cierto, tenía una ventanita también pequeña. Salió entonces de casa y al poco tiempo llegó su marido. Cuando estaba a punto de tirar algo, se dio cuenta con sorpresa de que en la estufa había una luz, así que extrañado abrió la puerta y miró dentro. Para su gran asombro, y empalideciendo totalmente, no solo vio la vela ardiendo, sino seis pares de manos juntas, en actitud orante, alrededor. Cerró la puerta y esperó a que regresara su mujer. Cuando llegó, le dijo: "¿Por qué has puesto la vela dentro de la estufa? Deberías ponerla aquí en la mesa". 

-Sàquennos de aquí, entrevista a María Simma-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

VISITA AL SANTÍSIMO

  Señor mío Jesucristo, que por amor a los hombres permaneces, lleno de amor, en este Sacramento, de día y de noche, esperando, llamando y r...

ENTRADAS POPULARES