ORACIÓN A MARÍA POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO


Santa María, pide a tu Hijo Jesucristo, que riegue el Purgatorio con su Sangre purificadora, su Sangre preciosa, más valiosa que todo el oro del mundo, Sangre vertida por nuestros pecados.

Esa Sangre preciosa será el refrigerio de tantas Almas purgantes, esa Sangre apagará las llamas de amor y nostalgia que atormentan a las pobres Almas, pues de momento están privadas de la visión beatífica, pero con tu intercesión y súplicas, Madre amorosa, el tiempo de expiación será más corto, solo porque tú lo pides.

Santa María, eres tan grata a Dios, que Él cumple todo lo que le pides, y nos amas tanto que lo que te pedimos a ti, Madre nuestra, tú lo presentas amorosamente en tus manos purísimas a Dios y Él recibe tu ofrenda porque viene de ti, por eso hoy te pedimos por las Almas de nuestros parientes y amigos, y sobre todo por las Almas del Purgatorio más olvidadas y necesitadas.

Confiamos en tu poder de intercesión y en tu ardiente caridad para con esas Almas atormentadas que anhelan unirse a Dios.

(Almas del Purgatorio, peticiones Carmelitanas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

VISITA AL SANTÍSIMO

  Señor mío Jesucristo, que por amor a los hombres permaneces, lleno de amor, en este Sacramento, de día y de noche, esperando, llamando y r...

ENTRADAS POPULARES