ORACIÓN PARA LOS MOMENTOS DE TRISTEZA



Señor Jesús, Tú conoces la tristeza que ahoga mi
corazón y sabes cuál es su origen.
Te pido que me ayudes porque ya no puedo
seguir así.
Pon tus benditas manos en las heridas de mi
alma, y libérame de la tendencia a la tristeza y a
la melancolía que habitan en mí.
Que tu gracia restaure mi historia para no vivir
esclavizado por los recuerdos dolorosos del
pasado.
Quiero perdonarme y perdonar, para que tu gozo
comience a fluir en mí.
Te entrego mis temores por el mañana.
Ayúdame a vivir el presente con serenidad.
Aumenta mi confianza en Ti, para que aumente
en mi alma la alegría. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐋𝐌𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐇𝐔𝐄𝐋𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐄𝐑 𝐀 𝐃𝐈𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐅𝐄 💦

  Qué bien sé yo la fonte que mane y corre,  aunque es de noche.  Aquella eterna fonte está escondida,  que bien sé yo do tiene su manida,  ...

ENTRADAS POPULARES