饾悗饾悜饾悁饾悅饾悎饾悗́饾悕 饾悁饾悑 饾悅饾悗饾悓饾悇饾悕饾悪饾悁饾悜 饾悇饾悑 饾悆饾悎́饾悁

 Al comenzar la ma帽ana
Al tocar la luz del d铆a mis ojos, Se帽or,
Mi coraz贸n se levanta hacia ti,
en busca de tu mirada.
Escucha mis palabras
Y estate atento, Se帽or,
s茅 cercano a mi mano abierta.
Da respuesta a mi pregunta,
Ay煤dame en mi inquietud,
T煤 eres mi Se帽or
y mi Dios en quien yo conf铆o.
A Ti abro mi ser, mis ganas de vivir, mi despertar,
De ma帽ana, en tus manos pongo mis miedos y mis ilusiones,
De ma帽ana, en tus ojos pongo la pureza
Y sinceridad de mi b煤squeda;
De ma帽ana, en tu camino quiero dirigir mis pasos.
Oye mi voz, Se帽or, t煤 que eres bueno y compasivo,
Y alienta mi vida que busca en ti luz y calor.
Mira Se帽or mi coraz贸n de pobre,
Toma mi arcilla y mold茅ala seg煤n los proyectos
Que tienes en m铆 este d铆a.
Quiero estar ante tus ojos y dejarme penetrar por tu mirada.
Delante de tus ojos, Se帽or me siento peque帽o y fr谩gil.
Derrama, al comenzar la ma帽ana, tu ternura y tu bondad
Para que mi coraz贸n se sienta fuerte y animoso.
Gu铆ame, Se帽or, t煤 que eres bueno y santo;
Gu铆ame hacia la luz y que camine como hijo de la luz.
Gu铆ame y allana mi camino para que sea fiel a tu ley.
Que tu camino Se帽or sea hoy la pasi贸n de mi coraz贸n,
Y que tu Esp铆ritu Santo, sea hoy la expresi贸n de mi interior,
Que mis palabra arranquen de lo profundo y sean verdaderas.
Se帽or, dame un coraz贸n limpio,
Para que pueda ver;
Se帽or, dame un coraz贸n de pobre
Para que viva hoy tu reino;
Se帽or, dame un coraz贸n misericordioso,
Para que derrame misericordia;
Se帽or, dame un coraz贸n lleno de paz
Para que sea hijo tuyo;
Se帽or, dame un coraz贸n que tenga hambre
Y sed de justicia, para que sea saciado y haga tu voluntad;
Se帽or, ame un coraz贸n manso que posea la tierra.
Que mi coraz贸n se alegre y regocije hoy,
Porque todo lo espero de ti, Se帽or Dios m铆o.

(Dominicas misioneras de la Sagrada Familia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

饾悅饾悁饾悕饾悡饾悁饾悜 饾悆饾悇饾悑 饾悁饾悑饾悓饾悁 饾悙饾悢饾悇 饾悞饾悇 饾悋饾悢饾悇饾悑饾悊饾悁 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悕饾悗饾悅饾悇饾悜 饾悁 饾悆饾悎饾悗饾悞 饾悘饾悗饾悜 饾悈饾悇 馃挦

  Qu茅 bien s茅 yo la fonte que mane y corre,  aunque es de noche.  Aquella eterna fonte est谩 escondida,  que bien s茅 yo do tiene su manida,  ...

ENTRADAS POPULARES