OFRECIMIENTO DE LA JORNADA A LA VIRGEN DE LA MERCED

¡Oh Redentora de cautivos y Madre de toda Merced! 
Aquí a vuestras plantas y en el principio de este día,
os invoca vuestra maternal protección 
el más indigno de vuestros hijos. 
A Vos, que sois Madre del mismo Dios 
y esperanza de pecadores,
acudo en este día, honrándoos 
con todo el afecto de mi alma 
y confiándoos mi eterna salvación. 
¡Oh Virgen de la Merced! 
aceptadme por esclavo vuestro 
ya que sois tan poderosa para con Dios, 
libradme durante este día 
de las tentaciones del inmundo seductor, 
de los estímulos de la carne y de las sugestiones 
del maligno espíritu, y para ello os consagro mis ojos, 
mis oídos, mi lengua, mi corazón y todo mi ser, 
quedando del todo vuestro y esperando 
la merced de la perseverancia final. Amén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TE SALUDAMOS, MARÍA

Te saludamos, María, Madre de Dios, sagrado tesoro de todo el universo, lámpara inextinguible, corona de la virginidad, cetro de la ortodoxi...

ENTRADAS POPULARES