EL ÁNGEL DE LA GUARDA


Que tu buen ángel de la guarda vele siempre sobre ti, que pueda ser tu guía en el camino escabroso de la vida. Que siempre te mantenga en la gracia de Jesús y te sostenga con sus manos para que no puedas tropezar en una piedra. Que te proteja bajo sus alas de todas las trampas del mundo, del demonio y la carne.

Tienes gran devoción, Annita, a este ángel bueno; ¡Qué consolador es saber que cerca de nosotros hay un espíritu que, desde la cuna hasta la tumba, no nos deja ni por un instante, ni siquiera cuando nos atrevemos a pecar! Y este espíritu celestial nos guía y protege como un amigo, un hermano.

Pero es muy consolador saber que éste ángel ora sin cesar por nosotros, ofrece a Dios todas nuestras buenas acciones, nuestros pensamientos, nuestros deseos, si son puros.

Por el amor de Dios, no te olvides de este compañero invisible, siempre presente, siempre dispuesto a escucharnos y listo para consolarnos. ¡Oh deliciosa intimidad!, ¡Oh deliciosa compañía! ¡Si tan sólo pudiéramos comprenderlo!

- Carta del Padre Pío  a Annita, 15 de julio de 1913 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐄𝐍 𝐄𝐍 𝐓𝐔𝐒 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎𝐒

  A sus ángeles ha dado órdenes para que te guarden en tus caminos.   Den gracias al Señor por su misericordia por las maravillas que hace c...

ENTRADAS POPULARES