AYUDEMOS A LAS ALMAS DEL PURGATORIO CON LA FUERZA DEL AMOR

"Para ayudar a sus familiares en el purgatorio no es cuestión de memorizar las oraciones más conocidas de la Iglesia católica; es una cuestión del corazón. Deberían dedicarse a extender su amor y perdón por sus parientes y a hacer buenas obras por ellos. 

Solamente con el Padre Nuestro y el Ave María, podrán hacer mucho por sus familiares en el purgatorio y, de este modo, también recibirán en recompensa su ayuda.  Hay que recordar que la única oración que nos dio Jesús fue el Padre Nuestro. Esta oración contiene todo lo que el amor de Dios espera de nosotros.  Y siendo así de corto y sencillo, ¿cuántas personas hacen en la actualidad lo que se pide en el Padre Nuestro? 

Sugiero que poco a poco también echen un vistazo a las demás oraciones. Podríamos decir que las oraciones son simplemente bosquejos de lo que nos tiene que salir del corazón para nuestro prójimo, para nuestros amigos y parientes difuntos. Todo esto no es una cuestión de la mente sino del corazón. El amor viene del corazón y no de la mente. 

La falta de inteligencia en sí misma nunca ha matado a nadie, pero la ausencia de amor mata cada minuto del día y la noche. No nos hacemos santos, ni curamos nuestra alma con la inteligencia sino con el amor."


-¡Sáquennos de aquí! Entrevista a María Simma de Nicky Eltz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

VISITA AL SANTÍSIMO

  Señor mío Jesucristo, que por amor a los hombres permaneces, lleno de amor, en este Sacramento, de día y de noche, esperando, llamando y r...

ENTRADAS POPULARES