Espíritu Santo, me postro en tu presencia, te adoro y te agradezco esta oportunidad que me das de evangelizar en las redes sociales. Me ofrezco amorosamente a ti para ayudarte a salvar a la humanidad a través del uso de internet. Te doy gracias por tener estos medios modernos como herramienta para transmitir a mis hermanos tu amor infinito por todos los hombres.
Espíritu Santo, unido al Padre y al Hijo en santa y vital comunión, inspírame para compartir lo mejor de mí como don para los demás.
Espíritu Santo, Tú eres la fuente de la vida y de la creatividad, derrama tus dones sobre mí para llevar a muchos hermanos a la libertad de los hijos de Dios. Infúndeme tu Espíritu de santidad para que pueda ayudarte en esta tarea de evangelización.
Ven, Espíritu Santo, dulce huésped del alma, quiero ser sal de la tierra y luz del mundo, que cuantos lean mis publicaciones obtengan la gracia de la conversión si no te conocen, o se sientan renovados e impulsados en su fe.
Líbrame de la soberbia, de la envidia y de querer ser protagonista, dame la humildad y la alegría del servicio, la transparencia en la comunicación y la generosidad en el compartir.
Ven, Espíritu Santo, y hazme instrumento de comunión, paz y verdad con todas las personas que encuentre en este medio digital, que siempre camine por sendas de luz para poder compartir cosas acertadas, que siempre haga tu santa voluntad.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario