ORACIÓN PARA PARECERNOS A MARÍA

¡María, Madre del corazón generoso, Madre de la humildad, de la entrega confiada, quiero imitarte en todo, quiero tener tus mismos deseos, dar tu mismo sí a Dios, ser auténtico en el hágase de mi vida! ¡Y cuando Dios se haga presente en mi vida quiero aceptarlo todo desde el primer momento, como tú, sin dudas ni miedos! 

¡Y aunque me desconcierte, como te ocurrió a Ti, María, quiero entregarme a Dios con confianza y amor! ¡Concédeme la gracia, María, de caminar a tu lado, de decir que sí como lo hiciste tu, Madre, entregarme como lo hiciste tu con amor y humildad, seguir a Jesús con tu misma predisposición, negarme a mi mismo para darlo todo por tu Hijo! ¡Quiero, Madre, ser como tu, humilde, esperanzada, ser testimonio del amor de Jesús! ¡Quiero que me ayudes a parecerme a Ti, María, que eres el mejor modelo de entrega, de fidelidad, de amor y de humildad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ES UN DON PRECIOSO PADECER POR DIOS

Verónica Giuliani cuenta: El día de la fiesta de san Agustín de 1694 tuve por la noche una visión: Me pareció que el Señor con multitud de á...

ENTRADAS POPULARES