ORACIÓN POR TODOS LOS QUE EVANGELIZAN



Espíritu Santo, en tu poder está la santificación y el gobierno de la Iglesia, el Cuerpo Místico de Cristo.

Para hacer descender de la cabeza a los miembros la vida divina, te dignas escoger colaboradores para tu obra. Abrasados por el fuego de Pentecostés, se dispensan por la tierra para sembrar en todas las almas la Palabra que ilumina, y comunicarles la vida divina, de la cual Tú eres la plenitud.

¡Oh fuego divino, infunde en cuantos participan de tu apostolado, el mismo ardor que transformó a los Apóstoles en el Cenáculo. Ilumínalos y graba en sus inteligencias esta verdad: No podrá ser eficaz su apostolado sino en la medida en que vivan la vida sobrenatural que brota de Ti.

¡Oh Caridad infinita, despierta en ellos una gran sed de vida interior! Hazles sentir que no puede haber verdadera felicidad en este mundo si no se participa de tu Vida Divina.

¡Oh María inmaculada, Reina de los Apóstoles, dígnate bendecir a los que evangelizan! Alcánzales la gracia de comprender que si Dios quiere servirse de ellos para difundir sus bienes celestiales en las almas, sólo será eficaz su apostolado en cuanto participe de la vida divina, tal como tú estuviste unida a Aquel que tomó carne en tus entrañas virginales, por quien nosotros tenemos la dicha de poder llamarte Madre nuestra.

(JUAN BAUTISTA CHAUTARD ABAD DE LA ORDEN CISTERCIENSE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ES UN DON PRECIOSO PADECER POR DIOS

Verónica Giuliani cuenta: El día de la fiesta de san Agustín de 1694 tuve por la noche una visión: Me pareció que el Señor con multitud de á...

ENTRADAS POPULARES