ORACIÓN A SAN JOSÉ


A Ti, oh bendito José, recurrimos en nuestra tribulación e invocamos confiadamente también tu patrocinio.

Por esa caridad con que te uniste a la inmaculada Virgen Madre de Dios, y por ese afecto paternal con que abrazaste al Niño Jesús, te suplicamos y oramos humildemente, que mires con gracia la herencia que Jesucristo ha comprado por Su Sangre, y ayúdanos en nuestras necesidades con Tu poder y fuerza.

Guardián vigilante de la Sagrada Familia, protege al pueblo elegido de Jesucristo; 

Aparta de nosotros, padre amado, toda la plaga del error y la corrupción: ayúdanos misericordiosamente desde el cielo, defensor más poderoso, en nuestras batallas con los poderes de las tinieblas; e incluso como en la antigüedad rescataste al Niño Jesús del supremo peligro de su vida, ahora defiende a la Santa Iglesia de Dios de las trampas del enemigo y de toda adversidad.

Mantennos a todos bajo tu protección continua, para que seamos apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos llevar una vida santa, morir felizmente y llegar por fin a la posesión de la bendición eterna en el Cielo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA CONSAGRACIÓN DIARIA AL SAGRADO CORAZÓN.

  LA CONSAGRACIÓN DIARIA AL SAGRADO CORAZÓN.   (Acto de Consagración que hizo de sí Santa Margarita María al Divino Corazón de Jesús)   Yo, ...

ENTRADAS POPULARES